Nuestros servicios de seguridad informática garantizan la protección de tus datos más importantes, brindándote tranquilidad y confianza en un mundo digital en constante cambio.
DLP o Data Loss Prevention, en español prevención de pérdida de datos, sirve para garantizar que los usuarios no envíen información delicada o crítica fuera de la red corporativa. El término describe productos de software que ayudan a un administrador de redes a controlar los datos que los usuarios pueden transferir. Los productos de DLP usan reglas de negocio para clasificar y proteger la información confidencial y crítica, para que los usuarios no autorizados no puedan intercambiar datos de manera accidental o malintencionada, cosa que podría poner en riesgo a la organización. Por ejemplo, si un empleado intenta reenviar un correo electrónico empresarial fuera del dominio corporativo o cargar un archivo corporativo a un servicio de almacenamiento en la nube para el consumidor, como Dropbox, el empleado no recibirá autorización.
“Las organizaciones están adoptando la DLP a causa de las amenazas internas y las rigurosas leyes de privacidad de datos, muchas de las cuales contienen requisitos muy exigentes para protección o acceso a los datos. Además de monitorizar y controlar las actividades en los puntos de contacto, algunas herramientas de DLP se pueden usar para filtrar corrientes de datos en la red corporativa y para proteger datos en movimiento.
CRA 27C # 68-94
Cundinamarca.
CEL: (320) 425-5519
Cra 50 #99 sur-69 Oficina 1614.
CEL: (314) 795-3278
Copyright © 2024. UNITEL – Todos los derechos reservados.